lunes, enero 29, 2007

Esquela XXV: Mi Velocidad

Siempre he sido lento para todo, aunque para acabar, últimamente estoy durando menos de lo que quisiera, jejeje, Dios, que mal! He sido lento para aprender, para pensar las cosas, algunas veces planifico tanto las cosas que nunca las termino. Cuando comencé este Blog, hace mas de un año (creo), lo hice para expresarme, me estaba muriendo ciertamente, lo descubrí gracias a un Editorial de Urbe, que invitaba a leer dos buenos blogs. Fui lento para descubrir que podía escribir como siempre desee, a el mundo, que me conocieran de verdad, no como me le muestro a los demás, sino que me descubrieran. Me gusto la idea... no escribo mucho, y creo que ni tan bien como otros, pero me gusta la forma en que escribo, porque escribo para mi, en primer lugar. Pero también para ustedes ( Los dos o Tres que me leen de vez en cuando), quise al escribir, demostrarles (al principio del Blog) que a pesar de lo desolado que estaba en ese momento, podía ver, no los colores alegres de la vida perfecta que quisiéramos todos; pero si matices de una vida placentera en parte... Al escribir el titulo del Blog (La vida es triste, triste pero placentera) quise dar a conocer eso... Un año después de todo eso, mis escritos hablan de lo que siento y pienso, lo que temo... busco respuestas que no consigo en mi mismo, o que talvez temo conseguir. A todos los que me han comentado los he leído, algo que siempre hago es leer lo mas reciente, luego lo mas antiguo, y así voy cerrando el circulo, leyendo lo intermedio... siento afecto, temores, siento belleza, y también tristeza, pero siempre me sorprenden con sus escritos. He conocido, he aprendido de ustedes, (Todos los Blogeros que he leído), es imposible, pero quisiera conocerlos a todos, poder hablarles y escucharles mirándolos, porque ustedes me conocen, me conocen como no me conocen los que me rodean. Amigos, Amigos En Persona... No tengo. Y aunque siento necesitarlos, no quisiera tenerlos. Dios estoy loco... Feliz año 2007 a Todos... Lento... Pero seguro... Chau.