lunes, noviembre 06, 2006

XXI Esquela: Yo

Talvez aquella maxima que nos dice... "Conocete a ti mismo" sea la mas corta y la mas dificil de llevar a cabo. ya tengo casi 21años, y me pierdo... Quien soy? por lo que he leido ya deberia tener una personalidad formada, pero veo que cada vez estoy peor. tengo miedo, mucho miedo de el mundo y de las personas, si no tuviera que vivir en esta castrante sociedad, me fuera de caracas... si mi amor me acompañara, feliz seria, pero quiero alejarme de todo. aunque el hombre es por naturaleza bueno, la sociedad, no... Lo unico que me hace vivir, es el amor que siento por mi novia, de verdad vivire el resto de mi vida con ella. me siento enfermo, infectado por la humanidad -Alexander, hola?, que mas?- estoy harto de saludar en las mañanas. estoy harto de mi forma de ser, -Pero quien creo esa forma de ser?- me odio a mi mismo por dejar de ser lo que una vez fui. era callado, tranquilo, humilde y todo... Pero que soy hoy? un ser enfermizo con un autoestima por el suelo, Asocial... que se muere si no tiene la atencion de todos... el ser yo mismo me da miedo, -pero porque carajo?- que me han dejado estos años, por mi forma de comportarme. NADA. a travez de esto quise ser yo mismo, que alguien me valorara conociendome como soy, lloron, timido, romantico, estudioso. Vean a aquellas personas, que de los que les rodean toman algo que les gusta y se transforman, fingen ser asi... Siempre he querido vestirme bien, he querido hablar bien, pensar bien... hoy me siento mal. Quisiera tener un amigo...

5 Comments:

Blogger Marifé said...

Yo tengo casi 20, y aún estoy tratando de conocerme...

Continúo, quizá algún día lo logre.
Chau1

11:18 a.m.  
Blogger Marifé said...

hoy por curiosidad entre a tu perfil, y encontre entre tus libros prefereidos Las flores del mal, es espectacular Baudelaire...

Chau!

9:35 a.m.  
Blogger Marifé said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:27 p.m.  
Blogger Marifé said...

Gracias por tus palabras,
Que yo escribo bien... MENTIROSO,

si sufro mucha sveces cuando debo presentar unas cuartillas en la universidad...

Pero gracias de todas formas.
Ya me da como penita comentar sólo yo en este post...

Ya van tres, y si no escribes pronto, seguirán apareciendo mis comentarios por aquí,

Cuídate, CHau!

2:31 p.m.  
Blogger Marifé said...

Y sigo pasando por aquí...
No me quería ir sin saludar...

Yo también quiero un amigo,
dónde están, por qué no los encuentro?

11:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home