miércoles, agosto 09, 2006

XI Esquela: Errores

Escrito hace tres semanas

Estoy equivocado, siempre lo he estado. De que sirve intentar aceptar ser quien eres, si estas mal! Es cierto mi amor, yo no soy Dios, soy como lo dijiste un enfermo mental. Soy todo lo que no quiero ser, pero sabes, siento que antes de caer, tengo que decir que ¡Llegue alto! Llegue a creer que por defender lo justo, hacia bien, pensé en lo mas remoto de mi interior que podía cambiar el mundo con solo desearlo y poner manos a la obra.
¡Dios, ya entendí tu mensaje! Y les pido perdón a todos... a todas las personas que humille, que ofendí, que lastime, perdón. La mejor forma de cambiar al mundo es cambiándote a ti mismo, ¿quieres eliminar el mal de la tierra, el mal que ensucia la puerta de tu casa, que te golpea, te invade? Yo me canse de recibir los golpes, de verme llorando, de verme sufriendo por el mundo. Quiero cambiarme, dejar de ser el fantasma falso y errado.
Si soy la basura que he sido es por ellos, quise hacerles bien, pero equivoque el método, me equivoque pensando que el mal se destruye con mal, pero lo peor de todo es que me gusto, me gusto humillar, dañar, lastimar lo que es el ser humano, Maldición me cegué! Disfrute haciéndolo, y me arrepiento, no por el miedo que me pueda causar el mundo al retribuirme lo que he dado, no tengo miedo ya he perdido los pilares que me sostenían sentimentalmente, y hey! Aquí estoy, el dolor nos hace fuertes.
Destruí lo que mas valoraba, de verdad nunca fue mi intención. Pero lo hice, no puedo recoger mis pasos, pero puedo aprender de ellos. Vamos! se puede renacer de las cenizas, puedo cambiar. Estuve equivocado... ¿Alejandro, recuerdas tus reglas para iniciar una pelea? ¿Recuerdas el colegio?... son tres golpes... tienes que esperar el tercer golpe para justificar el hecho de devolverlos. El hecho de dañar el mundo que te ha dado todo, que te a quitado todo, que te ha hecho la persona que eres.
Vive en paz, si el mundo te golpea, te daña no lo dañes, recuerda que si tu no aceptas las ofensas, si tu no aceptas los golpes, esos golpes, esa mala intención, se quedar en esas personas... jamás serás el budista que sueñas ser, en este mundo, en esta vida, No! Pero puedes empezar. ¿Recuerdas lo que es moralmente correcto? No, Estas Mal! Tienes que reformar los cánones, Siento decírtelo pero te pervertiste por el mundo, sus emociones, no puedes dejarte llevar, no puedes odiar, solo debes amar.

“Pido perdón al mundo, por creer que saliéndome de el, podía ayudarlo, Perdón. Gracias.”