sábado, febrero 04, 2006

III Esquela: Cicatrices

Yo tengo varias cicatrices... en un dedo del pie me hice una cuando tenia 5años, en la rodilla cuando jugaba voleibol en Barquisimeto a los 16, y una en un punto no observable desde la primera vez que utilice el látex... Hace unos días en un viaje en metro, entro no se en que estación una chica con una cicatriz en su pecho, me dolió y casi lloro de pensar el dolor que pudo sentir... que duele mas, una cicatriz en el cuerpo, en la piel... o una cicatriz en el alma, en el espíritu que marca todo lo que haces, o eres... hay heridas dolorosas, pero prefiero mil veces cortarme y sangrar, que sufrir cada día el dolor de vivir. tal vez por eso en mis caídas (Depresiones fuertes) mi llanto siempre silencioso, se acababa cuando cortaba las venas de mi muñeca, el dolor físico, el dolor de una hoja de acero entrando en tu piel, calmaba un poco el dolor de mi ser, el dolor que me producía existir en aquel entonces... hoy sintiendo un dolor de los infiernos, veo el cielo azul a través de los ojos de mi única esperanza, alguien que me amo, me ama, y por Dios y por mi vida espero que me ame... Hoy que me duele la vida, que me duele cada paso que doy, y cada sonrisa que finjo, veo que a pesar de quemarme con el pútrido y sulfuroso suelo que piso, cada paso me acerca mas un destino tal vez incierto, pero que me hace tener esperanza.