viernes, febrero 03, 2006

II Esquela: Cumpleaños

Hoy estoy de cumpleaños, pero no tengo nada que celebrar... mi vida se va poco a poco, y no puedo hacer nada, vivo solo por mi amor hacia mi chica, pero ya nada es importante, solo ella y lo que pueda hacer por ella. hoy que debia sentirme bien, me siento mal, estoy deprimido y a las personas les cuesta comprender lo que me pasa. pero importante no le digo a nadie, no quiero que sientan alegria por mi cuando ni yo mismp puedo sentirme bien...

Triste cumpleaños a mi...
triste cumpleaños a mi...
triste cumpleaños, queridos amigos...
triste y jodido cumpleaños a mi.
Me siento mal, ya no quiero ni escribir...

1 Comments:

Blogger punkserastu said...

A mi también me encabrona cumplir año. Ese día, todo lo contario a lo que desean los demás, ruego porque a la gente se le olvide entonces así no me feliciten ni nada de esa vaina por algo que creo no tiene sentido... ¿Qué te puedo decir respecto a tu blog?... nada... que lo disfrutes... por lo menos tienes un lugar en el cual desahogarte y personas como yo leerte...

...Que este como quieras estar.

10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home