viernes, febrero 17, 2006

V Esquela: Arbol De Dolor (Dolor Necesario)

El dolor es como un árbol...
Un árbol que es frondoso...
Pero de sombras malsanas...
Que me envuelve...
Y me tapiza el alma...
Con sus hojas inmundas...
Que me da todo el dolor...
Que un simple humano...
Destinado a sufrir, puede soportar.
He sentido muchas veces que no hay porque seguir recorriendo las trincheras de este mundo, que de nada me sirve pasar trabajo con las balas rozándome la cabeza, las explosiones aturdiéndome, y dejándome tonto. he pensado muchas veces tomar mi M1 y volarme la cabeza. Es desesperante todo lo que vivo, y debe ser peor lo que me falta por vivir. Pero a pesar de todo aquí estoy. No debo de ser tan cobarde como creo. a pesar de todo, como me gusta llegar a la zona de encuentro y conquistar la zona. Poner mi bandera y gritar: Victoria!! Eso es un placer que vivo, luego de estar a punto de rendirme. No hay nada mejor que llegar a casa de la mujer amada y sentir sus labios tibios. La vida es tan perfecta, que agradezco a Dios todo lo que me ha dado, aun luego de haberme quitado tanto.