lunes, febrero 13, 2006

IV Esquela: Futuro

Hoy me siento mejor, aunque tenga una vision algo gris de mi porvenir. mi novia aun me ama, y yo la amo mucho mas. ella es lo mas importante para mi... no tengo padre, ni madre, pero si una novia buena que intenta hacerme feliz. hoy digo con mas fuerzas, la vida es triste, pero muy placentera. triste es mi vida sin ella, pero con ella todo es placer. yo la amo y ella me ama a mi, pero siento miedo, miedo a no poder vivir sin ella, hoy sigo igual de idiota como siempre, pero es difirente porque nadie se interesa en mi, fijense que un dia no dormi en mi casa, y mi "Familia" se dio cuenta, cuando me vieron durmiendo en el sofa-cama de la casa de mi tia. Me siento depresivo... No. me siento normal, en un llano que me detruye, pero con dosis de Alegria, esperenza y tristeza