miércoles, mayo 17, 2006

IX Esquela: Retorno...

Vuelvo poco a poco a ser como era antes... bueno no... ahora soy una version mejorada de el Alejandro anterior... Disculpenme por descuidarlos, he tenido malos dias... ahorita estoy leyendo a Nietzche... lo leo he intento comprenderlo... se parece a mi... no lo digo porque soy filosofo ni nada... si no que poco a poco se volvio loco... me siento asi... he sentido miedo, de volverme loco... una psiquiatra me dijo que podria terminar neurotico... y si... me alegro... este mundo no me entiende, para que vivir en el...

2 Comments:

Blogger punkserastu said...

¿Sabes? hay momentos repentinos en que siento lo mismo y me da un pánico terrible. Verga me siento tan desequilibardo de repente que temo no poderme controlar y terminar encerrado en un manicomio. Ya lo he dicho antes en mi blog, le temo a la locura como a nada, pero lo que le hacen o la manera en cómo tratan a los locos es lo que más pavor me genera. ¿Cómo se vive así? No sé qué decirte, trata en esos momentos de esquivar los pensamientos o darles otra vuelta, trata de darte conciencia de ese ataque de pánico que te envuelva en esos momentos y juega con el. Piensa en lo que mas te gusta y hazte creer que el (la ansiedad, el miedo, la locura)forma parte de ti entonces se ladillará y así te dejará en paz. Te hablo en serio, se perfectamente por lo que se pasa y por lo que se siente. Amarra el frio de las manos y paradójicamente él se irá, y porsupuesto que no es nada fácil... te he estado esperando.

12:14 p.m.  
Blogger punkserastu said...

Oye sí el mundo apesta pero mientras estés en él, trata de vivirlo por favor...

12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home