viernes, febrero 17, 2006

VI Esquela: ¿Hermosa humanidad?

Hoy me conseguí en el metro con una chica, hermana de un amigo... la gente me agrada, ríen, te hacen reír, es divertido hablar, hablar con personas que valen la pena, bueno todos valen la pena, así sea para destruirlos por arrogantes o ignorantes (O también las dos cosas, Son los peores). Todos me caen bien. me gusta la gente, pero no la cochina y destructiva humanidad. Es que podemos ir de lo sublime, de lo realmente hermoso, al excremento, al más pestilente pedazo de excremento. La gente es buena, pero puede llegar a ser mala, pero a pesar de todo, de todo lo que hacen, lo que mas me place en el mundo es ver el brillo de los ojos de una persona alegre, o en la tristeza mas profunda ver la esperanza. Me confieso como un muy sentimental hombre, la bellaza más sublime, como la más grande crueldad, pueden hacerme llorar. Hasta una proxima ocasión. Los quiero. Jejeje (Si casi nadie me lee?)

1 Comments:

Blogger punkserastu said...

A mi también me agrada la gente agradable, conversar de nada y sonreir y esas cosas , pajita pues... no puedes estar seguro de que casi nadie te lea ya que muchos lo hacen y no dicen nada y además te aseguro que no importa... supongo que sólo hacen falta los que están, los más sinceros... siempre lo pensamos al principio... "¿será que alguien leerá esto?" y cosas así... después pasa... :)

5:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home