sábado, abril 01, 2006

VIII Esquela: Mi Rostro, Mi Mascara.

Algunas veces llego a confundirme, llega un momento en que no se cual es mi rostro y cual es mi careta. El Alejandro que le muestro a las chicas de la universidad es el mismo que le muestro a mi familia? Es el mismo que le muestro a mi novia?.
Algunas veces me cansa vivir, ocultar quien soy, algunas veces quisiera llorar en tu hombro, contarte que estoy muriéndome por dentro, algunas veces quisiera que supieras lo que sufro, para no cansarme de mostrarte un Alejandro que no soy.
Muchas veces mientras hablo contigo sonrío cuando tengo una hematoma en el espíritu. Mira la sangre de mi espíritu agónico y siente por un momento lo que es perder una parte de ti. Cuanto dolor soy capaz de soportar, ese es mi problema, yo amo la vida sabes? Pero cuan difícil es vivir.
Eso me pasa siempre, tal vez por ser tan debil, es que finjo fortaleza, seguridad, poder... pero como me dijo una psicologa a los 12años. quisiera ser un aguila, para volar lejos de todo, ahorita pase por cosas feas, pero ahora mi status me da cosa, dolor, angustia.

4 Comments:

Blogger punkserastu said...

Sabes? me siento extremadamente igual a como lo describes. Todo duele demasiado, supongo que no es necesariamente por debilidad como podrían verlo los demás o como lo mencionas tú, yo diría que es ultrasensibilidad, un sexto sentido que nos arrastra a percibir las cosas más allá a como están acostumbrados la mayoría...supongo que todo eso de algo nos servirá... Es dificil no poder decir todo lo queremos, pienso que es por eso que buscamos vías como esta de un blog a ver quien se nos une y así no sentirnos como "los únicos" sino un poco comprendidos e identificados...


quería decirte un montón de cosas pero ahora nada más sale, estoy agortado... que estes bien... Algún día...

7:49 p.m.  
Blogger punkserastu said...

Es estupendo sentirse el único por aquí... reviso, corro por los pasillos, grito,leo, releo, nadie hace ruido... subo escaleras, bajo... me siento a esperarte en toda la entrada...

7:56 p.m.  
Blogger punkserastu said...

¿Qué pasó hermano, se quedó dormido?

11:05 a.m.  
Blogger SiempreBuena said...

según la perspectiva teatral de goffman en cada situación encarnamos papeles distintos.

me siento así, pero me hago la loca.

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home