sábado, junio 24, 2006

X Esquela: Muerte

¿Una palabra muy fea verdad? Especialmente para aquellos que la hallan vivido de cerca. ¿Que se siente ver morir al ser que más quieres?, la gente llora por la muerte, pero ¿qué es la muerte?, en mi caso es el fin de una período, No he muerto nunca, pero eso es lo que pienso que es. Para serles sincero a ustedes mis amigos, en una etapa de mi vida pensaba que la muerte era la solución, hoy veo que le hubiese hecho un favor al mundo que me odia ( Para mí existen dos mundos, uno que nos ama, y uno que nos odia) si me hubiese seguido cortando las venas aquella vez en mi habitación. Yo vi morir a mi madre de cáncer. Es tonto pero por la incidencia del cáncer actualmente, en este momento no soy yo el único que debe estar pasando por esto, pero pienso que no hay sufrimiento más enorme que el mío, no hay carga mas pesada que la mía, es tonto he inconsciente vernos como los mas sufridos del planeta, cuando estamos aquí sentados leyendo esto, pensando en esto, escribiendo por lo otro, ¡estamos aquí inconscientemente sanos, salvos, vivos!. A pesar de que perdí a mi padre, mi madre, una abuela adoptada, y el único tío que me entendía, me siento bastante feliz, de pensar que ellos dejaron este mundo, pero la esencia que los conformaba, esta en mi. nadie muere sin sentido, todo lo que pasa esta escrito, aunque el destino puede ser cambiado. A pesar de ver que el ser que más quise en este mundo me dejaba lentamente. A pesar de ni siquiera poder despedirme de mi padre, a pesar de que una me abandono por sorpresa, y que ciertamente al ultimo lo quise tanto que me cegué y ni siquiera pude despedirme. Les doy gracias por irse. Primero porque ahora estén donde estén, están mejor que en este cochino mundo, y segundo que me enseñaron lo que les tocaba, la vida me enseño con sus muertes lo que vivos no podían hacer ellos. En si, lo que quiero que entiendan, que para mí la muerte es dolorosa, cierto, pero es algo que pasa aunque no lo entendamos ¡jamás! por nuestro bien.
La muerte es un final, cierto. El fin de la vuelta de una carrera, que esta seguida por otra y otra. Yo espero la muerte tranquilo porque cuando mis ojos se cierren podré sentir la luz de la eternidad invitándome a vivir eternamente.

1 Comments:

Blogger punkserastu said...

Me dejas frío y, en este momento quisiera no haber escrito el útimo post "Muere Conmigo" o que tú no lo leyeras... coño, qué rara es toda esta vaina vale... coño ¿quieres mi msn? ¿quieres mi número de cel? ¿pa qué coño verdad?

Suerte amigo.

y a Baudelier-te-parecerás-tú.

5:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home