miércoles, septiembre 13, 2006

XVII Esquela: ¿Normalidad?

Lo “normal” es lo que la multitud considera que es lo correcto, lo “correcto” puede ser considerado como el patrón de comportamiento que todos siguen. Lo que es “incorrecto” es “anormal” ya que si no sigues el patrón, si no eres igual a los demás, estas sencillamente errado. ¿Quien dice lo que es normal y lo que es anormal?. Considerar malo, lo que desconocemos solo demuestra nuestros miedos, y mas que miedos, demuestra nuestra poca evolucionada forma de proceder.
Como especie evolucionamos por mutaciones , gracias a que después de mil cruces, un individuo sufrió una alteración en Uno de sus Billones de genes. –Luego-, si la alteración no se adapto, el individuo perece. Pero si por suerte esa alteración genética, produjo un beneficio en el individuo, este sobrevive y reproduce ese gen “defectuoso” en su inicio. Que a la final será quien replantee lo que es normal y lo que es anormal.
Muchos de los que escribimos aquí, hemos sido catalogados de diferentes, por lo que podemos ser catalogados de imbeciles o excepcionales, dependiendo de quien emita ese juicio. Yo considero que los que escribimos aquí, en muchos casos tenemos serios problemas de adaptación (Yo me coloco de primero). Problemas para adaptarnos a un entorno que nos repele. Que nos repele y nos juzga de extraños, porque extraños somos a las legiones de seres oscuros que viven sin pensar: ¿hey, será que hago mal?
Los que escriben, los que pintan, esculpen, cantan, bailan, etc. son algo diferentes al vulgo profano. En si son “anormales” ya que entregan su vida a lo que aman, viven haciendo algo que nadie les enseño, pero que fueron perfeccionando con la practica. Mientras que los “normales” siguen haciendo trabajos que no soñaron, que odian, por lo cual se amargan, y dañan lo que hay alrededor. Saben, hay un refrán que dice: “el trabajo es tan malo, que pagan por que lo hagamos” ese es la forma de pensar de la gente “normal”. Yo digo en mi “anormal” forma de pensar que: “ ¡Conchale, que bello es el mundo, Me pagan, o me van a Pagar, por hacer algo que hago y he hecho de gratis! ”

1 Comments:

Blogger freakdreamer said...

cierto, cierto, cierto. Me convenzo cada dia mas de dejar "mi" carrera botada y esto me ha impulsado mas. x cierto parece q no somos muy conocidos todavia en ste mundo blog,pero al final yo solo espero llevar mis palabras a mi historia personal, de eso va todo esto

5:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home