jueves, agosto 24, 2006

XIV Esquela: :Lecturas en el metro y compañeras de clase.


Leer es la forma que tengo de refugiarme, de esconderme. Leer es algo que me gusta y que también me salva de situaciones por las que no quisiera pasar. ¿Porque leo durante las cincuenta estaciones que tengo que recorrer desde mi casa a la universidad, de la universidad a casa de mi novia, y de casa de mi novia a mi casa? Por placer y miedo. Me gusta volarme, drogarme con un libro, encerrarme en el, imaginarlo... y así casi sin tener mas contacto con el medio, huyo de todo eso que me desagrada, me molesta, me daña.
Aunque quisiera un carro, no dejaría a el Metro para algunos recorridos. El metro es un ambiente único, para ver la fauna caraqueña. Yo tengo mis puestos preferidos, son los que están al principio de todos los últimos vagones, exactamente los que están en grupos de tres, si alcanzo sentarme en el ( Pasa el 80% de las veces ) estaré en el asiento huérfano, el que no tiene pareja, leyendo un libro, o escribiendo algo. Siempre.
Antes me gustaba irme acompañado, eso talvez porque he pasado tanto tiempo solo que quiero toda la compañía que nunca tuve, pero en estas vacaciones universitarias, he pensado que no siempre tengo el papel que quiero desempeñar, siempre estaré acompañado con una mujer, de cualquier tipo, pero siempre con una mujer, solo tengo un compañero de aula y ya casi no vemos clases juntos, no es por nada, pero algunas veces cansa estar rodeado de tantas mujeres ( 35 vs. 3 ), he hecho buenas compañeras, mas no amigas, o si he conocido chicas en las que confío alguna de mis cosas, y ellas a mi. pero coño muchas totonas! Y mas cuando menstrúan! Siempre me termino enterando! Es fino cuando las ayudo, me siento útil, me hacen algunas veces preguntas sobre los hombres, sobre esto, sobre lo otro, etc. En fin vivan las vaginas! Y mas, la mas hermosa de todas!

2 Comments:

Blogger punkserastu said...

jajajaja... sí, son muy lindas....

10:38 a.m.  
Blogger punkserastu said...

y sí, muuuy complicadas que es dificil estar rodeado de tantas... terminas sintiendote "una querida amiga" y terminas queriendo salir corriendo.

10:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home