miércoles, agosto 09, 2006

XII Esquela: Definicion del Yo, y Agradecimientos

Ciertamente me siento diferente a los demás hombres, aun cuando en parte me parezco mucho a ellos. Soy inseguro de mí mismo en cuanto al sexo que le doy a mi novia, aun cuando la deje con las piernas temblando, soy inseguro en cuanto al tamaño de mi pene, aunque ella me diga que si fuera más grande no le gustara, (que puedo hacer, me crié en la Venezuela transculturizada, donde todo lo grande es mejor). Me gusta rodearme de mujeres, he intentar ser alguien para ellas, alguien en que puedan confiar, tengo bastantisimas compañeras (estudio Educación Especial) carrera con la cual no serás rico, pero serás útil, y no uno mas del montón que trabaja solo por dinero sin pensar en alguien mas que en si mismo y su reducido circulo. Siento como hasta cierto punto todo idealista puede pensar, que nací póstumamente, nací en una era, un tiempo donde las personas no son lo que podrías como mínimo esperar que fueran. Leo bastante, no puedo sentarme en el metro sin un libro porque me siento desnudo, me gusta leer para entenderme mas a mi mismo y a los que me rodean, me gusta el pasado, la historia, me gusta en los pocos momentos de soledad que puedo pasar, sentarme con una jarra de te de parchita, o de durazno con limón y ver las montañas, silenciosas, lejanas, hermosas. Me gusta ver el cielo con una luna semicubierta por grises nubes a través de árboles teñidos de negro por la misma noche, o en su defecto verlo desde mi ventana. Me gusta ver la misma estrella como diadema sobre el árbol cuando voy a entrar al edificio todas las dilatadas noches. No soy machista, y hasta cierto punto soy feminista. Tal vez mal, pero hasta un punto, defiendo el lesbianismo. porque algo tan inmensamente sublime como una mujer (solo a mis ojos) va a alcanzar una plenitud fuera de lo terrenal con otra. La homosexualidad bien llevada tan bien me agrada, y la defiendo, de los homo fóbicos sin sentido que parecieran que por tener un homosexual a un lado valla a contagiarlos de esa “enfermedad”, lo que no defiendo es a un homosexual que quiera aprovecharse de un joven neófito en esas lides, que ni sabe aun que es en realidad. No me gusta la infidelidad, pues no me gusta imaginar que otras manos tocan las nalgas de mi amada novia, no le he sido infiel a ella, y no lo seré mientras, la ame como la amo. Es desquiciada mi idea del amor hacia ella, pero es sublime he inexplicable lo que una mirada me hace sentir, una sonrisa, una mala intención. Algo que les cuento solo a ustedes es que algunas veces me parece un sueño (luego de tres años con ella) que me desee, es que acceda a hacerme una felación con solo pedírselo al oído. Ella me vuelve loco, no me gustaba mostrar mi emoción, o el poderoso efecto que puede ejercer sobre mi una mujer, pero ella hace que donde sea le muestre mis erecciones. La amo mas allá del amor, la amo mas allá del sexo la amo mas allá de mi sentido de autoconservación. Ella me dice si después de “tanto tiempo” la sigo queriendo, y Cielos cada día la quiero mas! Ella, al igual que sentirme útil para los demás, me dan la única vida que tengo.

Para Usted Gentilhombre

Hermano, eres el único que me lee. Si, es contigo, Sí, tu. Admiro tu prosa, tu verso, esa forma de escribir... expeles con fuerza un brillo lóbrego de melancólico, que es sublime. Te leo y siento lo mismo cuando leo a Shakespeare, Baudelaire, García Márquez, Uslar Pietri... siento que por mas que escriba, por mas que lo intente, jamás llegare al nivel de ellos, no es por nada, pero a tu nivel. En si, te agradezco de todo corazón, que sepas que existo. Y lo mejor que le des vida en tu mente a lo que soy (Mis escritos) Danke. Pero recuerda:

“todo es muy hermoso, si sabes encontrar la belleza oculta de las cosas”

1 Comments:

Blogger punkserastu said...

Me sorprendes. Gracias. Sé que es conmigo (jejeje), pero te digo no puedo saber si alguien más te lee y te digo que sólo importan los que "en realidad" nos leen, no los que pasan por decir que pasaron, que no sabes si en verdad te disfrutan o sólo lo hacen para aumentar sus visitas. No te imaginas cuánto se puede aprender en pocos días acerca de la gente, y de los que crees como "pocos", de esos que aparentemente NO SON "masa", pero te puedes caer para atrás y en ese sentido duele más, porque "los demás" no importan, pero los que según uno no son así y resultan ser tan patéticos como el resto, los muchos, los todos, es más arrecho de soportar. Ahí es cuando todo me duele, ahí es cuando todo me jode. Ahí es cuando odio pero sólo por segundos porque no vale la pena, extrañamente termina dandole a uno una especie de fuerza interna que sale de no se donde y nada, te ayuda a sostenerte aunque te demuestre que casi todo apesta. Detesto la hipocresia y la mentira más que a nada. Si no se acercan por acá, fino, no hacen falta, pero si se acercan y te disfrutan genial. Tú eres estupendo. los que no se pasan por acá son los que se lo pierden. Gracias.

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home