miércoles, agosto 16, 2006

XIII Esquela: Feminas

Me gusta mas la prosa y el verso escrito por la mano de una mujer que por la de un hombre. Con esto reafirmo mi feminismo, pero a pesar de eso no rompo los pedestales donde se encuentran mis “ héroes ”. Kurt, dijo una vez “soy gay de espíritu, si no hubiese conocido a courtney me acostara con hombres”. Y en parte lo defiendo. Nunca seré machista, porque odio al Macho, odio esta sociedad regida por hombres, que luego de 2000 años de historia no nos ha llevado muy lejos, en lo que se refiere a la autoconservacion de la sociedad misma y del medio que la soporta. ...Odio el hombre que golpea, pero también odio a la mujer baja, a ese tipo de mujer que carece de sentido común. Odio a la mujer fácil que no se valora, odio al hombre, odio a la mujer, a la raza humana...
Mi profesora de geografía decía que los hombres estaban en extinción, y ella tenia una relativa razón, ya que nacen mas mujeres que hombres en el mundo. ¿Como seria una sociedad regida por las mujeres? En el juego del amor, me gusta que una mujer domine, que bese, eso rompe las costumbres, es excitante ser llevado... mi primera y única novia, me conquisto, despidiéndose con un beso en la mejilla, pero yo no tuve mucha intención de dárselo, ella me halo. Llevo mi cabeza, mis labios a ella. Tal vez estúpido de mi parte sentirlo, pero me sentí, ¡wow! Dominado, estuve siempre acostumbrado a las niñas con las que tu debías ser el dominante... ya tengo 2 años, 8 meses, y 8 días con ella, y cada día deseo mas estar junto a ella un día mas.

3 Comments:

Blogger punkserastu said...

La persona que más me atrae como escribe es una chica.... aún no he encontrado una Courtney, pero igual, pienso, me gusta casi de igual manera acostarme con mujeres y hombres...

1:31 p.m.  
Blogger SiempreBuena said...

gracias por tus líneas, por tu visita, por tus minutitos...

yo también admiro y amo a la mujer...también admiro y amo al hombre... odio y me desespera la mujer fácil y estúpida...odio y me desespera el macho con su dualidad, la mujer para la casa -la estúpida y servicial- y la mujer para la cama -la fácil- y su necesidad constante de reafirmación en l@s demás.

11:46 a.m.  
Blogger punkserastu said...

Te dejo tarea: visita a mi pana

http://calmadesesperante.blogspot.com/

3:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home