jueves, agosto 24, 2006

XV Esquela: La vida duele.

Escrito en la madrugada de hoy.
La vida duele. Hoy, estando en la sala de espera de un instituto de microcirugía, perdido en algún piso de una torre en Concresa, clavado en mi celular, intentando romper el record en un juego, escuche una linda voz que dijo: “cuando sea grande me voy a operar -señalándose los ojos- esto y me lo voy a poner azuliiiiiito” en eso me mira la persona que tengo del lado izquierdo y se sonríe. Pero luego la muy linda jovencita prosigue con sus aspiraciones y dice: “y me voy a poner toda blanquitaaaaa, para que digan que soy catira”. la miro, estaba vestida con una blusita rosada, y un pantalón de flores, y pienso con una tristeza en el espíritu, como por muchas razones me dan a veces, que ¡niña, pero si eres muy linda así! ¿Porque piensas esa tontería?.
Conchale, ahorita recuerdo un escrito de mi amigo PUNK, sobre el racismo, recuerdo mis lecturas acerca del tercer Reich, sobre la sociedad de clases de la india a principio de los 30 del siglo pasado, recuerdo muchas cosas, y Maldigo a la sociedad, maldigo al venezolano estúpido, al extranjero con ínfulas, maldigo a los putos canones de belleza impuestos por el Miss universo, Miss cualquier cosa. Esa niña era linda, porque la hicieron pensar así? Odio a toda la cochina gente del mundo. Pero detesto principalmente a esas personas que ven en un niño hermoso, por inocente. lo que ellos fueron, pero dejaron de ser, y que le infunden en ese corazoncito, que así, o así, se vería mejor, porque Idiota! Ellos no necesitan cubrir sus imperfecciones, como tu, que te pintas, maquillas, etc. Porque ellos son perfectos, no necesitan eso que a ti tanto te hace falta!.
Eso me recordó otro escrito, no de mi amigo PUNK, (Por cierto si le esto gentilhombre, podría decirme su nombre, me parece impersonal nombrarlo así) si no de mi compañera, SIEMPREBUENA, que hablaba de algo, sobre que la belleza hay que hacerla, Si. Es cierto, hoy, definitivamente hay que hacerla, pero comenzando del corazón hacia fuera. Y también recordé un poema que escribí el 3 de mayo que decía algo como así:

Tu belleza

La belleza, amigas, no se mide...
No radica en números o letras...
No se ve con algo holgado o ajustado...
La belleza real, la belleza sincera...
Es algo que en sus cuerpos no se ve.

No eres bella por lo que otros digan...
Ni mucho menos, por lo que en el reflejo de tu espejo ves...
La belleza no se mide, porque solo alguien Feo...
Podría decir que alguien es agraciado, y que alguien no lo es.

Tu eres bella por el brillo de tus ojos...
Eres bella por como sientes el amor...
Tu eres bella por lo real de tu sonrisa...
Eres bella si te entregas con pasión...
Tu eres bella y lo serás para siempre...
Para los ojos del que te entrego su corazón.

Amo la belleza, pero prefiero mirar un amanecer en la playa, que admirar un rostro hermoso, Los dos son bellos, pero la naturaleza es perfecta, el ser humano, no lo es.

2 Comments:

Blogger punkserastu said...

¿No lo sabes? jejeje pues David, no sabía que no lo sabías... ¿y tú te cambiaste el tuyo fue?...

10:42 a.m.  
Blogger SiempreBuena said...

todos somos bellos con los ojos cerrados compañero...

11:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home