jueves, octubre 05, 2006

XX Esquela: Mensaje para mi, para ti, para ella.

Aunque no soy de prolijos escritos, se lo que es la belleza, el dolor, el odio, la tristeza, en fin todo eso que nos hace humanos... soy ostentoso pero a la vez sencillo, mis gustos son humildes, aunque mis aspiraciones enormes. He descubierto con mi novia, un amor grande, desconocido, exigente, muy hermoso. He descubierto entre muchas cosas eso que siempre soñé descubrir, un mundo diferente a través de los ojos inmensos de un chica, luego mujer, que no tuvo miedo, que me inspiro a romper las cadenas que me oprimían.
Recuerdo mi vida antes de ella, y la veo mediocre, falta de ese algo que ella tiene, falta de ese algo que ella inspira. Han descubierto un amor así? Recuerdo que llore, llore al sentir que ella me amaba, llore porque jamás nadie me había dado eso... yo la busque, como todo hombre busca a la mujer que le gusta, pero no la conseguí. Conseguí a una mujer extraña, ajena a mi mundo, mis creencias, mi estilo de vida. Pero que me dio todo, todo lo que era, lo que podía ser.
Lo hermoso de mi amor por ella, es que fue como un descubrimiento, como el “descubrimiento” de 1492. mas bien un descubrimiento de alguien que buscaba, un algo que no era “ella”, de una ella que no buscaba ese “el” precisamente, pero que por cosas fortuitas escribieron al mismo programa de radio, y 8 meses después se conocieron, y que ya tienen 34 meses descubriendo, que tal vez nada queda al azar. De existe un amor, un amor destinado a lo eterno. Cielos! Estoy enamorado! Lo acepto. Quiero ser su todo.
Antes era un depresivo empedernido, buen escritor de poemas tristes, hoy no escribo como hace tres años, tal vez porque esa tristeza que me hacia escribir, a desaparecido. Acepto que soy hoy un “tipo” casi –normal-. Que hasta cierto punto mira a este cada vez peor mundo, como algo salvable, algo que quiere salvar. Wow, si me leyeron hasta aquí, les doy gracias. Solo que aquí quise escribir algo que nunca leo en otros blogs, amor, “del bueno, puro y duro” y me hacen pensar que no se... talvez leyendo algo así, intenten devolver algo de sus vida, que se les perdió... he leído muchos blogs, y solo quería darles un poco de el amor que el mundo me ha dado.
Se que como autor de libros de autoayuda no serviría, pero quisiera que me ayudaran a salvar este hermoso mundo, y quitárselos de las manos a esos estúpidos que lo destruyen, porque en ustedes veo personas valientes, que escriben lo que sienten sin miedo, personas fuertes, que por ser diferentes son odiadas por esta sociedad que odia con frenesí el gusto que podemos tener por vivir.

3 Comments:

Blogger freakdreamer said...

...Amen... y q bueno q tengas ese privilegio

5:40 p.m.  
Blogger punkserastu said...

Te tengo que pasar un escrito. Lástima no lo cargo ahora... me entenderás. Estoy emocionado.

4:29 p.m.  
Blogger punkserastu said...

Oye y regala de esos poemas que dices ya no escribes

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home