viernes, diciembre 01, 2006

Esquela XXIII: Lo Bueno y lo Malo de Mi

LO MALO DE SER YO ( Alexander Uslar )

Soy así cuando me hacen serlo. Cuando me siento atacado.

1.-Tengo tendencia a ofender aunque no tenga intención de hacerlo.
2.-A veces soy muy libidinoso, pero soy inseguro de mi mismo y curioso a la vez.
3.-No quiero tener amigos, Odio sentirme así de comprometido. Pero me hacen falta.
4.-Odio a las personas ignorantes, si bien mi trabajo sea el que no existan.
5.-Me creo mejor que todos. Sin embargo se que lo hago porque me siento inferior a ellos.
6.-Siempre creo dar mas en mis relaciones con los demás. Aunque no sea así.
7.-Mi punto de vista siempre es el correcto. Hasta que puedan refutar claramente mis ideas.
8.-Siempre tengo una sonrisa hipócrita, para ocultar lo que realmente siento.
9.-No respeto títulos, o parentescos. Solo lo hago a quien se gana mi respeto.
10.-Siempre finjo ser mas de lo que soy. No soy nada, pero me creo mucho.

LO BUENO DE SER YO ( Alexander Uslar )

Soy así normalmente, cuando me agrada el sitio y la gente donde estoy.

1.-Soy callado, por lo que soy respetuoso en mi trato con los que me rodean.
2.-Soy Tímido, por lo que nunca me meteré en un Gran problema con nadie.
3.-Siempre estoy dispuesto a ayudar a quien me necesite. Para lo que sea.
4.-Me gusta enseñar, cualquier cosa. Lo único que quiero es dar lo que tengo.
5.-Por Tenerme en tan baja estima. Siempre pienso que todos son mejores.
6.-Amo de verdad. Siempre quise amar. Y lo hago con todas mis fuerzas.
7.-De lo que Se, estoy seguro, de lo que no tanto, doy aproximados. Si no se, pregunto.
8.-Me llevo bien con todos. Y a quien detesto no trato.


Me canso de cargar esa gran mascara que me hice para mostrarme como las personas quisieran verme. Realmente me canso de fingir ser algo que estoy lejos de ser. Llevo una vida aparte, ustedes los que me leen aquí. Me conocen sin tapujos, A ustedes queridos amigos a los que jamás veré, con los que jamás hablare cara a cara, les muestro lo que soy. Quisiera que los que trato día a día, me conocieran como ustedes... jamás lo haré, siento tanto miedo al rechazo, me siento tan estúpido, que No, me parece imposible tener otra amiga que mi novia... que pensarían de mi si supieran que por ejemplo, soy tan sentimentalmente débil, que por una u otra razón lloro casi todos los días. Lloro si veo en tus ojos ternura, lloro si veo sufrir a otro, coño algunas veces me provocaría lanzarme al suelo y llorar, gritar... me siento tan imbecil llorando en mi cuarto calladamente... Me siento tan estúpido saliendo y decir, aquí no ha pasado nada...Me canso... Perdón.

7 Comments:

Blogger *Blue*Princess* said...

que pensarían de mi si supieran que por ejemplo, soy tan sentimentalmente débil, que por una u otra razón lloro casi todos los días. Lloro si veo en tus ojos ternura, lloro si veo sufrir a otro, coño algunas veces me provocaría lanzarme al suelo y llorar, gritar...

pensaria es un ser humano tiene que hacer esas cosas , ya que es normal

y te daria un beso muah!

10:32 a.m.  
Blogger Marifé said...

Yo también soy débil, muy débil...
y lloro a cada rato, últimamente más y más...
estoy triste, muy triste...

P.D.: yo quiero conocerte, por qué no?

6:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay cosas buenas ni malas
simplemente eres tu
si una de esas cosas qe dijiste no la tubieras
posiblemente no serias tu
gracias por pasar
me isieron sentir mejor tus palabras

2:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay cosas buenas ni malas
simplemente eres tu
si una de esas cosas qe dijiste no la tubieras
posiblemente no serias tu
gracias por pasar
me isieron sentir mejor tus palabras

2:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay cosas buenas ni malas
simplemente eres tu
si una de esas cosas qe dijiste no la tubieras
posiblemente no serias tu
gracias por pasar
me isieron sentir mejor tus palabras

2:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay cosas buenas ni malas
simplemente eres tu
si una de esas cosas qe dijiste no la tubieras
posiblemente no serias tu
gracias por pasar
me isieron sentir mejor tus palabras

2:27 p.m.  
Blogger Marifé said...

dónde estás muchacho?
estás perdido...

vuelve, se te xtraña

10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home