martes, agosto 21, 2007

Esquela XXXI: ¡ La muerte llego! ¡Viva la Vida, que estuvo antes y estará después!

La muerte de los que nos rodean si no nos destruye, nos hace más fuertes... que nos queda después? Solo recuerdos... recuerdos hermosos, que lo único que hacen es herirnos el corazón cuando nos damos cuenta que eso ya acabo, y que esa persona o animal solo estará en nuestra mente... como moriré? Al ver morir a los seres más significativos de mi vida, creo que me he fortalecido y me he preguntado, ¿cómo moriré? Los dogmas budistas que intento seguir a pesar de mis propias limitaciones, me hablan de un total desprendimiento de lo material, de una ablación del deseo... desde que nacemos sufrimos, solo podemos evitar ese sufrimiento no deseando... Buda decía: “El Dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.” No creo que mi destino este escrito como muchos, pero sé que Yo A. Uslar, llegare hasta donde deba llegar, ahora, lo que no se es lo que se tiene pautado para mí... hasta donde deba llegar... pero se que cuando llegue, habrá sido el fin.