martes, agosto 21, 2007

Esquela XXX: El Amor

Es delicioso hacer el amor... no el simple sexo... si no sentirte en las nubes, agradecerle al universo poder vivir ese momento, en no tener palabras para agradecer eso gesto de entrega hacia esa persona que te entrego su cuerpo y su espíritu en ese acto... hacer el amor es hermoso... es lindo... tengo como cuatro meses que no lo hago, jejeje pero no importa, bueno realmente si... pero esperare un poco mas... ¡tengo que hacerlo De todas formas! Pero no me importa esperar mas si tengo la seguridad que la tendré a mi lado, mirando sus ojos, nariz, su sonrisa, sus dientes, escuchándola hablar, en fin sintiendo el momento, feliz de poder disfrutar no solo un orgasmo o de siete, si no querer hacer ese instante eterno porque estando desnudo te sientes pleno, seguro, feliz de tener a esa mujer para ti. Es lindo, es delicioso hacer el amor no?