jueves, agosto 30, 2007

Esquela XXXIII: Otro escrito sobre el Dolor

Son las 11:16 PM... Hora en la que escribo... escuchando mi banda predilecta, me doy cuenta, que tuve una adolescencia tranquila, llena de momentos recordables... tuve todo lo que deseaba y que estaba entre las posibilidades de mi mama, es mas tuve muchas cosas fuera de sus posibilidades... Hoy recuerdo esos años como Muy buenos, pero trasladando mi espíritu a ese Alex de 13 a 16 años veo que aun teniéndolo todo, sufría, y sufría de verdad... Lloraba por la soledad, por amor, por la ausencia total de amor... En esa etapa de mi vida, en esos años podías conseguirme llorando casi cualquier día. Hoy... hoy veo como esos tiempos felices en comparación con lo que puedes sufrir siendo mayor... a los 14 años no tenia porque preocuparme de mi futuro, hoy si... Es un axioma, que el hecho de que vivir acarree consigo el sufrimiento, es mas, es natural que exista, es necesario... esta necesidad de sufrir conduce a la presencia en nuestra vida del dolor y ante este tenemos que ser fuertes, Muy fuertes... todos sufrimos en la vida, talvez casi sufrimos igual, pero lo que hace la diferencia entre un suicida y un valiente es como encaramos el dolor, y el sufrir que este causa. Siento que en mi adolescencia sufrí, sentí mucho dolor por muchas razones, pero en la vida nada pasa si una razón, y una lagrima que dejes caer hoy, caerá es cierto, pero de ella nacerán cientos de sonrisas en un futuro próximo... El dolor viene y hace añicos tus sueños, tu vida, esperanzas, todo... pero resiste, arrodíllate para no caer, y resiste, que todo el polvo que deje la destrucción de esa parte de tu ser, terminara por desaparecer y veras una felicidad que no tuviste... La vida es una rueda, hoy estas aquí, bien, sano, salvo, feliz, con tiempo de ocio como para poder leerme, pero talvez mañana no tengas ni la esperanza de un pasado mañana,(Oye jamás te lo desearía) solo te digo que resistas...